Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DR. JOSÉ RAMÓN DÁVILA PÍRIZ

Genetista

Licenciado en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares y Doctor en Bioquímica y Biología molecular por la Universidad Complutense de Madrid. El Dr. Dávila Píriz es Cofundador de HeliGen Labs S.L. Su tesis doctoral se desarrolló en el campo de la genética humana vinculada a enfermedades psiquiátricas complejas. Ha realizado labores de investigación y diagnóstico en la Fundación para Investigaciones Neurológicas y la red CIBERNED. Ha trabajado para la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha desarrollando diagnóstico molecular en enfermedades neurodegenerativas e investigaciones relacionadas.

HeliGen Labs S.L. es un centro de diagnóstico genético que ofrece un extenso catálogo de servicios. Llevan a cabo asesoramiento genético donde incluyen la interpretación, explicación y consulta de resultados obtenidos en análisis realizados tanto en su centro como en otros laboratorios o centros de diagnóstico genético. Resolverán por tanto todas tus dudas respecto a la patología genética y su heredabilidad. Respecto al diagnóstico genético, disponen de una gran oferta abarcando entre otros: factores de riesgo en abortos, enfermedades vinculadas al desarrollo, hematología, enfermedades autoinflamatorias, neurología y desarrollo muscular.

 

Equipo